tengo taquicardia, aumento del calor en el cuerpo, adormecimiento en la boca y dificultad para respirar

Información adicional
colesterol alto, vesicula

Debido a los síntomas que usted refiere como adormecimiento en la boca asociado a taquicardia y dificultad para respirar, se recomienda acudir al servicio de urgencias para una valoración inicial. Estos síntomas pueden relacionarse con enfermedades cardiovasculares o crisis de ansiedad por lo cual es importante establecer su origen.