¿Es normal presentar adormecimiento desde el codo hasta la palma de la mano izquierda, una ligera dificultad para respirar y dolor en la zona del corazón, despu...(ver más)

Información adicional
me han diagnosticado sindrome convulsivo, tengo episodios de hipoglucemia, y al momento de sufrir emociones fuertes me da taquicardia y desencadena presión alta, baja azúcar, y normalmente el desmayo.

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede ser normal, no por la taquicardia, sino porque al sentir la dificultad para respirar, se aumenta la frecuencia respiratoria disminuyendo la concentraciones de CO2 del cuerpo a niveles muy bajos, produciendo la sensación de adormecimiento en el brazo. Tener en cuenta que las principales causas de dolor en el pecho en paciente jóvenes son de origen NO cardíaco. Es recomendable acudir a controles regulares con el médico.