Tengo ardor y adormecimiento en la palma de mi mano y en la planta del pie izquierdo, hace como 2 meses.

Información adicional
Hola yo tengo un problema en la parte izquierda de mi cuerpo. Me duele la pierna, la cadera y la mano, ademas siento ardor y adormecimiento el la palma de la mano y el talon del pi...(ver más)

Es recomendable descartar alteraciones en la columna como compresiones, pinzamientos que puedan generar este tipo de síntomas. Es importante empezar el estudio con una radiografía de columna lumbar y cervical para determinar si hay alteraciones estructurales.