¿Qué puedo tener si siento ardor, dolor y adormecimiento de las palmas de las manos y en las plantas de los pies; además tengo parálisis facial en un lado de la cara?

Información adicional
Sufro de calculos a los riñones Y he tenido paralisis facial

Los síntomas que se refieren son muy inespecíficos y pueden ser causados prácticamente por cualquier cosa, por lo tanto, es recomendable que se asista al médico tratante. Además por la parálisis facial, es importante descartar alteraciones psiquiátricas como Ansiedad.