Es recomendable colocar botox cuando has tenido una parálisis facial? Del otro lado de la cara ?

La verdad es que no te recomiendo la aplicación de toxína botulínica en la cara; ya que uno de los efectos secundarios de la toxína es justamente la parálisis facial y menos en tu caso que ya la tuviste parálisis del otro lado de la cara; ya que puede causar una parálisis facial de la hemicara donde se aplicó la inyección, que en tu caso es la conservada. Por supuesto, perderías la simetría del rostro.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.