Hace 4 meses me dio una parálisis facial, ahora me está doliendo mucho el cuello y todo el lado de la cara el cual fue afectado.. que puede ser? Eso repite?

Sí, es posible que la parálisis facial repita, no obstante no es un evento frecuente y ocurre de forma variable y puede relacionarse a otras causas a nivel del oído o infecciones por herpes zoster. Dentro de las secuelas de la parálisis facial puede estar el dolor, no obstante que este inicie de forma súbita 3 meses posterior a la recuperación, no es usual. Por lo cual es posible que no sea una causa relacionada con su molestia. Puede aplicar compresas tibias en el cuello, realizar estiramientos y emplear analgesia simple para controlar inicialmente los síntomas. Intente mantenerse relajada, manejar el estrés y ensayar con ejercicios de respiración.