Hace un año y medio me dio parálisis facial , no se me movió la cara solo siento entumido me recetaron complejo B. me dijo el doctor que en tres meses o un año...(ver más)

Puedes de manera inicial hacer ejercicios de re educación facial estos los encuentras en Internet. También puedes recurrir a la electroestimulación facial, esta se tiene que indicar por algún neurólogo o fisioterapeuta. Sin embargo, la parálisis facial es un diagnostico muy amplio ya que puede ser originada por varias causas, las principales por infecciones virales o problemas del sistema nervioso central, por lo que hay de descartar si tus síntomas recientes son a causa de tu antecedente o se debe a alguna otra causa.

Te comento la parálisis facial se puede presentar mas de una vez. Durante su fase inicial se recomienda el uso de esteroides y antivirales de forma conjunta, si al momento de tu tratamiento no fueron incluidos puede ser probable que curses con mas secuelas.

Acércate con tu médico de cabecera, el te ayudara a descartar otras posibles causas para tus síntomas en base a una exploración integral. Espero haberte ayudado, vuelva a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.