Tengo parálisis facial y la verdad no quiero ir al médico, se que es malo pero siento que no es tan grave es decir una parálisis leve, porfavor que puedo hace...(ver más)

Información adicional
Ninguna, como puedo recuperarme sin necesidad de ir al médico porfavor

El pilar del tratamiento para la parálisis facial es la realización de terapia física facial. Esto debe ser dirigido por una terapeuta experta en el tema, que te realice reeducación sensorial con texturas de la cara y ejercicios para el fortalecimiento de la musculatura facial.

Un buen ejercicio mientras inicias las terapias es masticar chicle, ya que obliga a tus músculos faciales a moverse.

No hay medicamentos indicados, excepto si se comprueba que la parálisis fue causada por un herpes por ejemplo. El complejo B no sirve para estos casos y no está indicada su aplicación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.