Me dio parálisis facial y me mandaron complejo B y terapias. Me han hecho bien, he mejorad. ¿Puedo hacerme aplicar un relajante muscular o aplicarme Neurobión?

Preguntado por Mujer de 0 años

Las terapias o masajes faciales y otros ejercicios bucales que se le practicaron se hicieron con la finalidad de aumentar el tono de su musculatura facial, por lo tanto no es recomendable el uso de relajantes musculares. Usted pregunta además si se puede colocar complejo B (Neurobión o Meganeubión) sin embargo las pautas de tratamiento no mencionan a este fármaco, sino la combinación de Prednisona con Vanciclovir. Para mayor información solicite una evaluación de su médico tratante. Nota: las pautas recomendadas son específicamente para parálisis de Bell (parálisis facial periférica).