Tengo paralisis facial desde hace 5 dias y no noto mejoria, puedo tomar un relajante muscular y me ayudaria?

No, el relajante muscular no es un medicamento de primera línea en el tratamiento de la parálisis facial.

Se utilizan corticoides y antiinflamatorios recetados por el médico tratante, fisioterapia para disminuir la posibilidad de contracturas permanentes y también acupuntura, entre otros.

Como presenta en este momento una parálisis facial, es muy importante que sea valorada por el especialista, se llegue al diagnóstico y le inicien tratamiento inmediato.

No es rápido ni fácil la recuperación, debe tener calma y seguir de manera estricta la indicación médica, para mejorar lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.