¿Es posible obtener una mejoría mediante terapias físicas a una parálisis facial de hace 4 años?

Información adicional
microcirugia del nervio facial sin mejoria

Preguntado por Mujer de 51 años

La parálisis facial es una situación en la cual hay daño del nervio facial, encargado de los movimientos de la cara. Tras el daño es fundamental iniciar un proceso de terapia física temprana para estimular la regeneración del nervio, llegando en muchos casos a una recuperación completa de la función. En su caso ha pasado mucho tiempo, por lo cual es difícil asegurar si usted podría o no obtener beneficio de la terapia física. Lo ideal es que usted sea valorada por fisiatría, neurología y neurocirugía para que en conjunto determinen las alternativas de manejo.