¿Qué pasa si una persona con parálisis facial de bell no nota mejoría después del tratamiento? ¿Que otros médicamentos hay?

Información adicional
Hace ya una semana larguita empecé con los síntomas, hace 4 días fui al médico y ahora tomó 3 pastas de pednisolona 5 gramos y 1 pasta de pendnisona 50 gramos diariamente por 10 dí...(ver más)

La parálisis de Bell necesita tratamiento farmacológico y además en varios casos terapia física para recuperar y mejorar la movilidad, es un tratamiento de mucho tiempo y precisa controles periódicos con el médico tratante, el mejor tratamiento farmacológico que se tiene hasta ahora son los esteroides como la prednisolona