empece con parálisis facial el día jueves 17 de Mayo y acudí al IMSS ese mismo día mandaron medicamento pero hasta el día de hoy no he notado mejoría

Información adicional
me podrían apoyar con algunas terapias de masajes que ayuden a mejorar para poder empezar a trabajar lo mas pronto

Además de los medicamentos que te mandaron para la parálisis facial existen diferentes terapias físicas como: ejercicio facial, masajes, estimulación eléctrica, acupuntura, terapia de calor, y combinaciones de estas terapias. Sin embargo, estas terapias deben ser hechas por un profesional, te recomiendo consultar a un médico que te formule las terapias o fisioterapeuta. Los estudios demuestran que la mayoría de las personas empiezan a ver mejoría aproximadamente a los 21 días de tratamiento. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos.