hola debi empezar mi caja de bella face el dia 17 de mayo pero no lo hice, lo iniciare hoy 19 de mayo que me aconsejas

Te recomiendo utilizar un método anticonceptivo de respaldo (como el condón), o abstenerte sexualmente durante la toma de los primeros 7 comprimidos, a fin de prevenir embarazos no deseados. Después de estos 7 días podrás tener relaciones sexuales desprotegidas, sin que haya riesgo de embarazo. Recuerda tomar las pastillas anticonceptivas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada; una vez que se termine la caja, deberás empezar una nueva sin necesidad de esperar días adicionales. Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos.