¿Empecé a planificar con Sinovul el 16 de abril, debía empezar la nueva caja el 14 de mayo a las 8:30 a.m. pero lo olvidé. ¿Puedo empezar la nueva caja hoy 15 de mayo?

Puede empezar hoy sin problema, la diferencia de horas no es considerable como para causar problemas en el efecto de la pastilla. Así que no hay inconvenientes en que las empiece hoy de forma normal y corriente.