¿Si termino hoy 21 de mayo mi caja de Minipil suave, debo empezar la siguiente caja el miercoles 29?

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí descansa 7 días que corresponden al 22, 23, 24, 25, 26,27 y 28 retomando el minipil suave el 29 y continua en nuevo mes de la misma forma tomando 21 días y descansando 7 días.

El Minipil suave® contiene levonorgestrel y etinilestradiol  que inhibe la ovulación y aumenta la densidad del moco cervical para disminuir la probabilidad de embarazo. Le recomiendo la utilización del condón siempre para disminuir el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual, la toma de la citología cérvico vaginal y asistir a consulta de control de planificación familiar una vez al año. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.