Buenas noches, estoy planificando con Minipil suave, empecé aproximadamente hace un mes, el viernes pasado terminé con mis 21 pastillas, el sábado inicio con la...(ver más)

Debes empezarlas a tomar cuando termines los 7 días de descanso para mantener el mismo ciclo que tenías con tus pastillas previas y así te encontraras adecuadamente protegida.

De igual forma no habría ningún inconveniente en iniciarla al finalizar la última pastilla activa y de esta forma podrías evitar una menstruación; esto se conoce como ciclo continuado y puede realizarse por tres meses seguidos y luego tener la semana de descanso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.