Pregunta médica

Buenas tardes, el sábado debo empezar mi segunda caja de minipil suave, anteriormente estaba con bellaface suave, por motivos de escasez en el mercado tuve que ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede cambiar de marca comercial sin problemas , la recomendación es iniciarlas los primeros 5 días del sangrado menstrual, de manera que protegen desde el primer día hasta 28 días después .

El porcentaje de efectividad es de 99% y no requiere otro método , si los inicia en los días antes descritos . El condón aunque tampoco aumenta el valor de efectividad , si se recomienda porque es el único que protege contra infecciones de transmisión sexual

Al haber un cambio en la marca puede presentar efectos adversos como: dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,flujo marrón,disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, irritabilidad y disminución del libido sexual. 

Estamos a su disposición

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.