él día lunes me tome la bellaface suave era él día que tenia que empezar nueva caja pero no era bellaface suave la q debía tomar, sino bellaface normal entonces...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Para que no sientas que se ha desorganizado la toma de tus anticonceptivos, toma todo tu blister a partir de hoy y hasta que lo termines, sin importar si la primera no correspondía al bellaface, así no tendras dudas, no va a pasar nada, lo importante es que la tomes en forma secuencial todos los días a la misma hora, así podrás disfrutar de una efectividad de casi el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.