Pregunta médica

él día lunes me tome la bellaface suave era él día que tenia que empezar nueva caja pero no era bellaface suave la q debía tomar, sino bellaface normal entonces...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility230 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para que no sientas que se ha desorganizado la toma de tus anticonceptivos, toma todo tu blister a partir de hoy y hasta que lo termines, sin importar si la primera no correspondía al bellaface, así no tendras dudas, no va a pasar nada, lo importante es que la tomes en forma secuencial todos los días a la misma hora, así podrás disfrutar de una efectividad de casi el 99% en la prevención de un embarazo no planeado.

Pero recuerda que el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual y el VIH/SIDA es el uso del preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.