Como debo cambiar de Bellaface normal a Bellaface suave? Teniendo en cuenta que estoy en los 7 días de descanso y tengo mi periodo

Lo que debes hacer es iniciar la caja del nuevo anticonceptivo, en tu caso bellaface suave, cuando termine tu semana de descanso o en la fecha en que te correspondía iniciar las pastillas anticonceptivas anteriores.