¿Cambiar de Bellaface normal a Bellaface Suave después de mi período menstrual afecta la eficacia anticonceptiva?

Información adicional
Planifico hace 4 meses con bellaface normal y despues de los dias de placebo pase a bellaface suave hay algún riesgo ya que soy sexualmente activa

Ambos tienen una eficacia similar como anticonceptivos, no debería haber problema. Sin embargo si está tomando el normal por alguna indicación médica no debería suspenderlo sin consultar a su médico.
También tenga en cuenta que es preferible no cambiar de anticonceptivo en períodos tan cortos o inclusive la marca del mismo para garantizar su eficacia.