Se puede cambiar de bellaface suave a bellaface? Hay riesgos de subir de peso o que me salga acné? Porque el bellaface suave me lo recetaron para controlar el a...(ver más)

El Bellaface normal contiene un poco más de hormona que el suave, así que puede traer algunos efectos como dolor de cabeza o disminución de tu periodo menstrual. Si pesas más de 45 kg no habría problema en que la ensayaras, sin embargo, aunque se trate del mismo componente sólo que a diferentes dosis, se recomienda que el primer mes de prueba utilices preservativo con cada relación.

Además recuerda que Bellaface normal viene de 21 tabletas, luego tienes que descansar 7 días y después volver a reiniciar el ciclo; diferente a la suave donde tomabas por 28 días sin descansar.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.