Hace 2 meses estoy tomando bellaface suave por el acné,tengo otra caja para empezar mañana pero no veo mejoras , y también la bellaf suave no va a volver a sali...(ver más)

Sí, las pastillas de bellaface suave contienen dienogest que es un antiandrogeno muy eficaz en el tratamiento del acné, pero debes de tener paciencia ya que los efectos empiezan a notarse luego de los 4 a 6 meses de estarlas tomando.

Si es cierto que con la regulación de precios que tuvimos en Colombia de los medicamentos las pastillas se han agotado y en ocasiones es difícil de conseguirlas, pero no es cierto que las vayan a sacar del mercado.

En caso de tenerlas que cambiar, si podrías carbiarlas a las bellaface normal.

Y recuerda tomarlas cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!