¿Qué anticonceptivos son mejores para el acné: Facetix suave o Bellaface suave?

El anticonceptivo que comúnmente utilizamos para el acné es el Facetix suave, pero no todos los pacientes responden de la misma manera a los medicamentos: hay unos a los que les va mejor que a otros. La única forma es probarlos y así encontrar el que mejor le caiga a uno.