Pregunta médica

¿puedo cambiar de bellaface suave a facetix mini?

Información adicional
Quiero cambiar de pastillas anticonceptivas, uso bellaface suave pero los síntomas persisten dias antes de mi periodo hasta una semana después de que se me pasa, por esa razón quie...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility3.903 vistas
Nuestro médico responde

Puede intentar cambiando de anticonceptivos y si seria conveniente para evaluar si los sintomas mejoran con la nueva marca. Sencillamente le recomendaria iniciar la nueva caja tan pronto acabe el mes de planificacion con el medicamento antiguo. Es probable que el pequeño problema de acne tambien sea secundario al anticonceptivo y qu epueda ver ciertos cambios con el nuevo medicamento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.