Buenas noches, tengo alopecia androgenetica y mi dermatologa me recomendo Facetix, estoy tomando facetix mini pero el período menstrual me dura muchos días, deb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Para determinar un cambio de método hormonal, es necesario acatar la recomendación médica por el tiempo inicial recomendado, a menos que esté presentando sangrado vaginal abundante tipo hemorragia, con salida de coágulos, se aconseja adelantar valoración por su médico tratante y definir el método hormonal acorde a su estado. Es importante que no cambie de método por si sola dado que podría ocasionar una alteración hormonal. Espero ser de ayuda.