¿Qué es mejor para planificar: el Facetix Suave o Minipil Suave?

Información adicional
Antes tomaba Facetix Mini, necesito saber cuál es más seguro.

El Facetix Suave contiene Ciproterona acetato y Etinilestradiol y el Minipil Suave Etinilestradiol y Levonorgestrel. Más allá de sus diferencias químicas, ambos medicamentos logran una prevención del embarazo mayor al 95%... por lo que su efectividad dependerá de la regularidad con que lo consuma (esta disminuye con cada olvido).
Dado que su efectividad es similar, para decidir cuál de los dos sería lo adecuado para usted es necesario que acuda a consulta médica para que valoren su estado físico y antecedentes personales.
Desde 1DOC3 desaconsejamos totalmente la automedicación y más en temas tan relevantes como la planificación y/o prevención de un embarazo.