cual es mejor activa 21suave o minipil suave?

Preguntado por Mujer de 25 años

En realidad tienen los mismos componentes, tienen 20 mcg de etinil estradiol y 100 mcg de levonogestrel, la única diferencia entre ellas dos es que las producen diferentes laboratorios.

Por lo tanto, la decision de tomar una sobre otra depende de la recomendación que le haya dado su medico o si una es mas accesible a su bolsillo que la otra.

Le aconsejo que no cambie de marca a menos de que esto sea una recomendación de su medico o este supervisada uno.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!