Llevo 1 mes con activa 21 y quiero cambiar a minipil suave, debo cuidarme con otra prevención?

Si , el primer mes se recomienda usar preservativo como método coadyudante.

Tanto la activa 21 como minipil suave son de 21 tabletas, es decir que las seguirás tomando de la misma manera. La dosis del minipil suave es menor, probablemente puedas presentar un escaso sangrado intermenstrual.

Recuerda continuar en controles de planificación familiar en tu eps cada 3 o 6 meses.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.