si estoy planificando con activa 21 tengo periodo de ovulación? antes planificaba con facetix suave pero me tocó cambiar y ahora estoy tomando activa 21 y tu re...(ver más)

No, en general los anticonceptivos orales funcionan inhibiendo la ovulacion, por lo tanto, usted probablemente no tenga periodos ovulatorios. Ademas, se encuentra protegida asi hubiera tenido relaciones sexuales, aun con el cambio de medicamento siempre y cuando este tomando sus anticonceptivos de la manera recomendada

Gracias por consultar