sintomas de activa 21 suave ?

Información adicional
la e tomado y siento mareo, dolor de cabeza, me ahogo

Algunas de las reacciones que provoca el tomar Activa 21 suave, son las siguientes:

  1. Dolor de cabeza
  2. Vómito o náusea
  3. Mareo
  4. Migraña
  5. Cambios de humor
  6. Dolor abdominal

Si persiste con las molestias, le recomiendo que acuda con el médico que le recetó el medicamento y le comenté los síntomas que le está produciendo.

Espero haber ayudado a resolver su duda. Si tiene otra duda, escríbanos.