Cómo puedo cambiar de activa 21 a bellaface suave? En cuánto estoy protegida seguramente

Al terminar las 21 tabletas descansa 7 días e iniciar el siguiente blíster de bellaface suave.

La efectividad de los anticonceptivos orales es aproximadamente del 91%, esto depende si usted lo toma todos los días sin olvidar la dosis, los horarios y cada pastilla que corresponda al dia.

El preservativo se debe usar como método de barrera para disminuir el riesgo de adquirir enfermedes de transmisión sexual