¿Puedo cambiar de pastillas anticonceptivas de Zoelly a Bellaface suave?

Información adicional
Ayer terminé las placebo Zoelly, puedo empezar a tomar las activas de Bellaface suave?

Puede iniciar un ciclo con nuevas pastillas sin problemas. Lo importante antes de hacer el cambio es saber cual es el objetivo del cambio. Los anticonceptivos orales no sólo sirven para la planificación si no también para el manejo de enfermedades como ovarios poliquisticos entre otras. Recomiendo por lo anterior consultar al medico tratante para establecer el método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.