uso bellaface suave, pero me quiero cambiar de pastillas o de método cual es mas recomendable

Bellaface sueve es un de los métodos anticonceptivos más seguros que puedes utilizar, si está dentro de tu posibilidad sería bueno que lo siguieras, sin embargo conoces el problema de acceso que está teniendo en este momento el producto. Otro anticonceptivo de forma oral que puedes tomar con similares características al bellaface es Facetix suave que se toma de igual forma.

Si tus deseos son optar por un método anticonceptivo más duradero, tienes la opción de aplicar una inyectable mensual (en el caso que no te molesten las inyecciones) o el implante subdérmico (las barritas en el antebrazo), sin embargo, esta última tiene un contenido más alto de hormonas así que puede traer más cambios a tu cuerpo no deseables (dolores de cabeza, aumento de peso, irregularidad menstrual, etc).

Si deseas optar por un método no hormonal, mi recomendación es el uso de la T de cobre. Es un dispositivo que no va a alterar tu sistema hormonal, o sea, no tendrás ningún cambio, puede durar hasta 15 años o te lo puedes retirar en 6 meses si lo deseas, no es un método abortivo ya que sólo actúa espesando tu flujo para que los espermatozoides no se encuentren con los ovarios, su control es anual con citología o puedes ir con tu médico las veces que quieras para que te lo revise.

Todos estos métodos hacen parte del programa de promoción y prevención, así que son entrgados por las EPS sin costo.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.