¿Se puede cambiar Bellaface Suave por Yael? Me dijeron que para mujeres de contextura gruesa era recomendable este último medicamento.

Se pueden reemplazar, contienen los mismos principios activos pero en el caso de Yael tiene más Etinilestradiol que el Bellaface (Yael tiene 30.000 mcg, mientras que Bellaface tiene 20.000 mcg); en cuyo caso al tener menor dosis Bellaface puede tener menores efectos secundarios y ser más benéfico en algunos casos.