Actualmente tomo Bellaface suave pero estan agotadas, por cual me recomiendan cambiarlas Dienille o Yael?

En primer lugar debes saber que no existe otro medicamento exactamente igual al bellaface suave (dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.02 mg).

Existen otras marcas que contienen las mismas moléculas pero lo único que cambia es la concentración de etinilestradiol. Y por dicha razón estas pastillas son de 21 y no de 28 como el bellaface suave.

Es decir que si puedes hacer el cambio por:

  • Sibilla (dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.02 mg).
  • Yael (dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.02 mg).
  • Dienille (dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.02 mg).
  • Acotol ex (dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.02 mg).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.