Normalmente planifico con bellaface normal, pero estan agotadas por el laboratorio, me dicen que las cambie ppr Yael, quisiera saber si estas pastillas Yael me ...(ver más)

Si son útiles para el manejo de los ovarios poliquísticos, con respecto al aumento de peso este es un efecto secundario común de todos los anticonceptivos y que es dado porque hay un aumento en la retención de líquidos y del apetito. Lo ideal para mitigar este efecto es que se tenga una alimentación saludable y que se realice ejercicio de manera regular.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!