Si actualmente planifico con Bellaface Suave y están agotadas por laboratorio, por cuales las podría reemplazar?

En colombia no existe un anticonceptivo con los miligramos exactos, pero se encuentra como opción el YAEL, que contiene 2 mg de dienogest y 0,03 mg de etinil estradiol que son los mismo componentes, además de que sería 21 días de pastillas y 7 días de descanso en los cuales no tomarías nada, en el cambio de un anticonceptivo a otro podrías presentar pequeños sangrados pero seria algo normal. Debes tener en cuenta que su eficacia es la misma, el mismo medicamento en diferente presentación y miligramos, pero el efecto es igual.

Espero haber sido de ayuda, y si tienes alguna duda, estaremos atentos para responderte cualquier inquietud.