¿Qué píldora podría reemplazar el Bellaface suave? Que tenga la menor cantidad de efectos secundarios, especialmente el acné, por favor!

Las pastillas bellaface contienen etinil estradiol más dienogest 2 mg, el dienogest es útil en el tratamiento de los síntomas de androgenización como acne, hirsutismo y seborrea, por lo tanto te recomiendo continuar tomando anticonceptivos que contengan el dienogest, si tu objetivo es diminuir el acné.

Puedes tomar la bellaface (normal) ya que contiene los mismos componentes de la bellaface suave y la única diferencia es la concentración de etinilestradiol, o hay otras pastillas en el mercado que también contienen dienogest y son de otros laboratorios como:

  • Yael de procaps.
  • Acotol de gynopharm.

Recuerda que al cambiar de anticonceptivos, debes de protegerte los primeros 7 días con preservativo o abstenerte de tener relaciones sexuales durante este tiempo.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!