Cual de las siguientes pildoras es mejor para el mejoramiento rápido del acné: bellaface, bellaface suave o Veroniq mini?

Información adicional
Hace dos años un dermatologo me formuló bellaface pero hace poco una ginecóloga me recomendó veroniq, debido a esto no se cual sea mejor para el acné.

Cualquiera de los 3 tienen la misma eficacia para el tratamiento de acné, lo que cambia entre bellafece o bella face suave y Veroniq es la composición (el medicamentos que lo compone). Por lo anterior podría usar el que desee. Recomiendo continuar con el mismo anticonceptivo si no ha presentado ningún efecto secundario. Debe continuar en controles con su médico tratante.