¿Bellaface suave tiene la misma eficacia combatiendo el acné que Bellaface normal?

Información adicional
Que significa la diferencia de 10 microgramos de etinilestradiol en ambos? Que es lo que hace dicho medicamento en el cuerpo? Porque tengo entendido que el componente antiandrogeni...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si es igual de efectivo, la diferencia radica en la cantidad del anticonceptivo y por ende una menor probabilidad de presentar efectos secundarios al uso del anticonceptivo. Es posible que las espinillas sean por el cambio, pero esto mejorará con el pasar de las semanas. Puedes estar tranquila al respecto.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!