¿Puedo pasar de Bellaface suave a Bellaface normal sin alterar la eficacia anticonceptiva y que se me brote la cara (acné)?

Información adicional
Tomó bellaface suave desde hace 5 meses. Hoy es mi último día y fui a hacer el recambio pero la enfermera me dio la bellaface normal. Mi duda es si al pasar de la suave a la normal...(ver más)

Puede iniciar la caja de Bellaface sin ningún problema. No se va a alterar la eficacia anticonceptiva y lo más probable es que tampoco afecte la piel ni altere la presencia de acné en la cara.