Empecé a tomar bellaface suave y me brote no entiendo por que si son especiales para el acne

En la mayoría de las ocasiones, el acné tiene un componente hormonal, puede ser producido por quistes en los ovarios, entre otras causas. Debido a que el uso de métodos anticonceptivos los regula, se usan como tratamientos, pero NO siempre es el tratamiento necesario.

El acné también tiene un componente en la producción de sebo, por lo que se deben usar otros tratamientos a la par de los anticonceptivos (como la isotretinoína), así como terapias a base de peeling para mejorar el recambio de la piel. Sin embargo, todo esto debe ser indicado por un médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.