Pregunta médica

Cuanto se demora el Bellaface suave en curar los brotes de acne? Llevo 3 meses hoy comencé la 4 caja ! Aún tengo acné ...

Preguntado por mujer de 26 años

visibility733 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Generalmente los resultados se comienzan a notar desde la segunda caja, pues es durante el primer mes que se comienza a bloquear los andrógenos que generan muchas de lesiones de acné.


Sin embargo debes tener presente que si bien a la mayoría de mujeres puede contar los brotes de acné, este no siempre tiene un componente hormonal, que podría ser la razón por la que aún presentes lesiones, pues la causa del acné tiene muchos factores entre ellos la parte hormonal; sin embargo la producción de sebo por el folículo piloso o la infección de este por una bacteria puede generar también el acné.


Por tanto lo mas prudente es continuar con los anticonceptivos pero sumar otros tratamientos como lavar tu rostro en las noches con un jabón dermatológico, utilizar protector solar a diario y en caso de persistir con lesiones lo mas recomendable es consultar con tu médico para utilizar otros tratamientos como antibióticos tópicos o cremas, que finalmente ayudarán a disminuir el acné.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.