Por qué no veo resultado con bellaface suave llevo tres meses utilizándolo para el acné

Información adicional
Alérgica penicilina

Esto depende del motivo específico de su acné, el acné puede deberse a exceso de actividad de las glándulas sebáceas, a infección por una bacteria llama Cutibacterium, o a inflamación y alteraciones hormonales. Los anticonceptivos orales sólo modifican uno de estos factores, por lo tanto, si su acné persiste, es recomendable acudir a un médico para una valoración completa y cambio de tratamiento.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!