Bellaface suave me hace caer el cabello y me genera acne, es normal? Llevo un mes tomandolas?

Información adicional
Llevo un mes tomandolas tomarlas por problemas de acné y moto noto que me Brito más y el cabello que no se me caí a tanto ahora se cae mucho!!

En realidad no es normal. Por el contrario uno de los efectos por lo que más recomiendan esta marca es porque disminuye la salida de acné y previene la caída del cabello. Si en tu lugar está ocurriendo lo contrario es mejor que suspendas el método o esperes a agendar una nueva cita de planificación para cambiar el método. De cualquier forma, es ideal que se hagan estudios para hiperandrogenismo, síndrome de ovario poliquístico, entre otras irregularidades que podrían estar ocurriendo. Te recomiendo acudir a un médico general o dermatólogo para que defina que podría estar pasando y te pueda ayudar en ambos temas.