buenas tardes ! llevo mes y 21 días tomando bellaface suave y no se me reduce el acné , antes me salen comedones en la frente y el mentón ... debería seguir t...(ver más)

Información adicional
gastritis y ansiedad

Las lesiones tipo acné pueden disminuir su aparición Con el tratamiento con anticonceptivos hormonales , pues disminuyen la producción de sebo y con esto la obstrucción de los conductos de salida de las glándulas sebáceas .

En ocasiones requiere tratamiento complementario con algunas de estas opciones: Exfoliantes ( peroxido de benzoilo), ácidos( salicilico y azelaico), retinoides( isotretinoina), antibióticos tópicos y sistémicos, fototerapia, relleno de las lesiones y dermoablasión.

Le sugiero entonces que continúe su consumo y comente a su médico sobre posibles modificaciones en el esquema de manejo .

Por el momento evite la manipulación excesiva, la automedicación y aumente la ingesta de agua ; reduzca el consumo de alcohol, café, alimentos grasos, embutidos, enlatados, bebidas carbonatadas y dulces. Además se sugiere realizar mínimo 30 minutos de actividad física diaria.

Estamos a su disposición