¿Por qué me sale tanto Acné en la frente, en las mejillas y en el mentón?

Es necesario evaluar el tipo de piel que se presenta, si hay factores ambientales, hormonales, alimenticios que puedan estar generando un aumento del Acné. Evitar la exposición al sol, no manipular las lesiones, lo cual es un factor para que aumenten de tamaño. Acudir a una valoración presencial para dar tratamiento.