¿Qué debo dejar de consumir o evitar para detener el Acné en la frente, mejillas y mentón?

Depende, en algunas personas el Acné está asociado al consumo de ciertos alimentos, en otras personas esto no sucede, lo primero que se debe hacer es una evaluación por dermatología para clasificar el Acné y así empezar el mejor manejo para este caso específico. Las lesiones de Acné surgen principalmente por un taponamiento de los conductos sebáceos de los poros de la piel y la acumulación posterior de la secreción de las glándulas sebáceas localizadas por debajo de este conducto en el folículo piloso. Este taponamiento puede ser ocasionado por factores externos como sucio ambiental, maquillajes y otros.