Ademas de lácteos que mas es bueno detener el consumo para evitar el acne

Información adicional
solo respuesta de un médico que crea que los alimentos hacen daño al acné no como la que respondio mi otra pregunta que al parecer no sabía nada

Preguntado por Hombre de 15 años

Te comento que no se ha visto como te comentaron anteriormente que los alimentos tengan relación con la aparición del acné, este si se ve asociado con aumento del sebo y la composición del mismo en los folículos, con la bacteria propionibacterium acnes y aumento de la respuesta inflamatoria. Así que no te debes preocupar por la dieta.